7 de abril de 2010

PROMOCIÓN ESPECIAL EL PLACER FEMENINO, KIT DELIGHT TENEO DUO


Promoción especial el placer femenino, kit delight teneo duo , maravilloso kit compuesto por dos productos estrella de fun factory.

Vibrador Delight, recargable con silicona a terciopelada y superficies abrillantadas reunidas en una curva armoniosa. Un juguete erótico de lujo que seducirá por su silueta perfecta.

Maravillosamente fácil de manejar y recargable en su estuche cerrado.

* Esta pequeña y elegante escultura pasee un extremidad larga y curvada para la estimulación del punto G.

Un pequeño bultito en la parte de silicona de “Delight” permite agudizar el placer y armonizar con las vibraciones* Gracias a su punta “Royal Curl” con una rueda integrada, el método de utilización es extremadamente simple.

* El juguete es regulable progresivamente y ofrece 3 vibraciones diferentes.

* El Delight se recarga de forma sencilla y discreta dentro de su estuche.

* Diseño espectacular y novedoso* Motor potente, robusto y silencioso

* Intensidad regulable

* 3 programas de vibración diferentes

* Recargable de en su estuche no necesita pilas

* Realizado en silicona y thermoplast

* Batería de lithium

* Garantía de Fun Factory

* Medidas del estuche: 17 cm. de ancho / 10,5 cm. de largo / 5 cm. de alto

* Medidas de Delight: 15 cm. de largo / de 2,5 a 3,5 cm. de diámetro

+ Las Bolas Chinas Teneo Duo Tienen una cavidad "easy-in" de forma ergonómica para una tecnología innovadora.

Permite una rotación rápida y regular de las bolas interiores, así como un funcionamiento extremadamente silencioso.

Sus vibraciones suaves e intensas al igual que su superficie estructurada fortifican y perfeccionan el masaje íntimo.

Gracias a un método de fabricación patentado y único, las Bolas Chinas Teneo Duo son las bolas chinas más silenciosas del mundo.

Las Bolas Chinas Teneo Duo te estimularan y masajearan a cada movimiento gracias a los contrapesos de su interior, ejercitando a su vez los músculos.

Todas las Bolas Chinas Teneo Duo de Fun Factory son fabricadas con Silicona, material hipoalergénico que no presenta problemas para la salud. Es duradero y fácil de limpiar,

Tamaño: 10 cmØ bala: 3,6 cm.

ADEMAS COMPRANDO EL KIT DELIGHT TENEO DUO EL ENVIO TE SALE GRATIS, recuerda que incluimos IVA en todos nuestros precios para no llevarte una sorpresa al final de tu compra, te obsequiamos con un regalo sorpresa por la compra de nuestro kit, sin duda un equipo que no debe faltar en tu cajón de juguetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto patito parís en acción

Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este bonito patito con un aspecto muy elegante hará las delicias de quien lo posea, con un detalle de simil de Swaroski en su pico y una suave bufanda de suaves plumas es capaz de sumergirse en el agua, su material muy suave al tacto, silencioso y con una potente vibración variable, además su presentación es única, ideal para regalo.



Cuidado con los tamaños es muy importante saber si te conformas con su versión travel de 7 cm o la versión 10cm, podrás encontrarlos preparados para una sesión bondage o disfrazados de diablitos o piratas pero te aseguramos que escojas la versión que escojas quedaras satisfecho con el resultado.



Los hay en distintos colores y la versión travel color nácar tiene un satinado que destella como la estrella que es, ya que es el más solicitado y apreciado.



Y que más se les puede pedir a su presencia tan glamurosa y divertida, encontraras en nuestra web toda su amplia gama y hasta con un 60% de descuento en su compra.



Os dejamos su video de presentación, a que son adorables¡¡¡