2 de abril de 2010

Kit gigoló sensitive



Hola a todos¡¡¡¡

Pues seguimos con las magnificas promociones del placer femenino, en esta ocasión hablaremos del kit gigoló sensitive que está compuesto por un Lubricante starglide bio-sensitive de 50ml, tiene una tolerancia total con la piel, 100%, con extractos de aloe vera , de larga duración y con efecto sensibilizador .

Mas las archiconocidas bolas chinas smartballs de fun factory, que estimulan y masajean el suelo pélvico y para finalizar el kit contiene también un vibrador también de fun factory conocido como (gigoló)

Es ergonómico con regulación de motor, potente y silencioso, su diseño minimal, lo hace muy cómodo y adaptable, es de silicona y sus medidas aproximadas son de18.5 x 3cm.

Hazte con este kit de productos de calidad y descubre nuestras ventajas y promociones especiales.

Lo más visto patito parís en acción

Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este bonito patito con un aspecto muy elegante hará las delicias de quien lo posea, con un detalle de simil de Swaroski en su pico y una suave bufanda de suaves plumas es capaz de sumergirse en el agua, su material muy suave al tacto, silencioso y con una potente vibración variable, además su presentación es única, ideal para regalo.



Cuidado con los tamaños es muy importante saber si te conformas con su versión travel de 7 cm o la versión 10cm, podrás encontrarlos preparados para una sesión bondage o disfrazados de diablitos o piratas pero te aseguramos que escojas la versión que escojas quedaras satisfecho con el resultado.



Los hay en distintos colores y la versión travel color nácar tiene un satinado que destella como la estrella que es, ya que es el más solicitado y apreciado.



Y que más se les puede pedir a su presencia tan glamurosa y divertida, encontraras en nuestra web toda su amplia gama y hasta con un 60% de descuento en su compra.



Os dejamos su video de presentación, a que son adorables¡¡¡