24 de abril de 2010

Vibrador multifunción Night Moves Caress


Pues aquí estamos de Nuevo para hablaros de un promoción precio exclusivo EL PLACER FEMENINO.

El vibrador multifunción Night Moves Caress es un fantástico masajeador multivelocidad ergonómico.

Especialmente diseñado para darle la forma deseada, por su gran movilidad y su diseño especial te permitirá llegar a aquellas zonas que creías inexistentes, te hará volar.

Medidas aprox de 17´5cm muy adaptable, su tacto es de gelatina suave con un toque satinado y un color muy brillante.

Lo más visto patito parís en acción

Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este bonito patito con un aspecto muy elegante hará las delicias de quien lo posea, con un detalle de simil de Swaroski en su pico y una suave bufanda de suaves plumas es capaz de sumergirse en el agua, su material muy suave al tacto, silencioso y con una potente vibración variable, además su presentación es única, ideal para regalo.



Cuidado con los tamaños es muy importante saber si te conformas con su versión travel de 7 cm o la versión 10cm, podrás encontrarlos preparados para una sesión bondage o disfrazados de diablitos o piratas pero te aseguramos que escojas la versión que escojas quedaras satisfecho con el resultado.



Los hay en distintos colores y la versión travel color nácar tiene un satinado que destella como la estrella que es, ya que es el más solicitado y apreciado.



Y que más se les puede pedir a su presencia tan glamurosa y divertida, encontraras en nuestra web toda su amplia gama y hasta con un 60% de descuento en su compra.



Os dejamos su video de presentación, a que son adorables¡¡¡