7 de abril de 2010

Kit lovers fantasy ecologic


Hola a todos, sentimos comunicaros que nuestra página en facebook a sido clausurada pero esperamos volver a veros a todos desde myspace, así que estaros atentos de nuestras novedades en la red.

Hoy os hablare de el maravilloso kit lovers fantasy ecologic, muy propio para esta época del año donde el sol empieza a lucir en todo su esplendor ahora entenderéis porque.

El kit Consta de Solar Sonic Bala vibradora, ecológica no necesita baterías, solo un poco de luz solar, es un fuerte estimulador del clítoris, con 3 potencias y muy silencioso, te olvidaras de las pilas.

Para acompañar también incluye el kit lover´s fantasy con un antifaz negro, un látigo de cuero y unas esposas metálicas.

Mas un lubricante ligero de base acuosa, suave como la seda. Imprescindible en el arte de hacer el amor de la prestigiosa marca kamasutra.
Casi nada recuerda que en el placer femenino pensamos en ti ;)

VIBRADOR SATINADO, VALENTINE SPIRIT OF LOVE


Hola queridos amigos, ante todo agradeceros vuestros mensajes y vuestras consultas, que sepáis que me hacéis muy feliz y que además si en vuestra compra añadís que nos habéis conocido gracias nuestro blog tendréis un regalito de mi parte.

Solo tenéis que añadir en el formulario final de compra mi nombre (Petra Wosvueger ) y os obsequiaran con un bonito regalo de mi parte por vuestra fidelidad.

Una vez dicho esto os quería hablar del Vibrador satinado (Valentine) spirit of love.

Que como podéis comprobar por su bonito aspecto y su delicada serigrafía es un guiño al espíritu del amor, el cual no debería invocarse solo en san Valentín, sino los 365días del año.

Es un potente vibrador con un diseño muy artístico, es totalmente impermeable con unas medidas de 17,8 cm.

La sensación de su tapizado es como el suave como el terciopelo, con el podrás llegar a los instintos más íntimos.

Cuenta con un motor de multivelocidad y además con una oferta increíble, encuentro en nuestra sección de glamurosos.

VIBRADOR ILUSTING RECARGABLE


La prestigiosa marca RIMBA te presenta uno de los productos más deseados y por fin ya disponible en el placer femenino tu sexy shop on.line. Ilusting es una pieza única diseñada para disfrutar, tiene las ventajas de un juguete recargable y sumergible, su sistema de carga por electro magnetismo le da aun mas independencia.

Está completamente recubierto por material suave y hipoalergénico, concretamente termoplástico elastómero. Consta de 5 ritmos de vibración y 3 velocidades, es silencioso, resistente al agua, anatómico y fácil de limpiar.

Para recargarlo, simplemente déjalo en su base y olvídate de las pilas.

Medidas aproximadas Vibrador: 8,6cm x 4,2cm y cargador 8cm x 8cm.

Sin duda un vibrador de última generación eficaz y con el que tendrás el placer asegurado.

Lo encontraras en nuestra página de inicio y en la sección de diseño y calidad 2, buscamos lo mejores juguetes eróticos para ofrecértelos al mejor precio con la garantía de rimba.

VIBRADOR PERLADO CLEVER TREVER


Pues como era de esperar vamos a seguir presentándote los vibradores más sugerentes de nuestra sección de glamurosos, el vibrador perlado clever trever te sentara como un guante. Clever trever es un vibrador de suave gelatina, con unas medidas aproximadas de 17,8cm, con el que podrás descubrir múltiples posibilidades. Este eficaz juguete erótico, es un vibrador perlado, como muchos de su generación. Incorpora en su interior unas elegantes perlas, su efecto nacarado y su forma realística y estriada te hará tocar las estrellas. Su mecanismo de vibración y rotación son de multivelocidad, además podrás verlo en acción desde nuestra sección de videos, lo más visitado del placer femenino, donde se comprueba su increíble potencia de rotación.

PACK SENSACIÓN AZUL BASIC


Pack sensación azul basic
Nuevas promociones especiales te esperan, recuerda que algunas son de envío gratuito, hoy nos vamos a detener en un pack muy especial, te hablamos nada más y nada menos que de él pack sensación azul basic, compuesto por el vibrador Semi Realistic de fun factory, es estriado y con diferentes modalidades de excitante vibración.

Preparado en silicona es tan suave y flexible que te sorprenderá, su forma estimulará aun más y mejor, ya que esta ligeramente curvado, podrá estimular el en ocasiones olvidado punto g.

Es resistente al agua.
Medidas largo 21Cm.
Ancho aproximado 3,5 Cm

Muy conocido por la reciente publicidad engañosa de televisión, no te dejes embaucar por los precios abusivos ni los montajes con supuestos lotes que al final acabas pagando absolutamente todos los productos del mismo.

En nuestra sex shop el placer femenino te lo ofrecemos de manera transparente y a su precio justo.

Además el pack incluye, lubricante starglide agua neutral, basado en agua, de larga duración y con pH equilibrado, ningún sabor ni olor.

Seguro para utilizar con preservativos,
Tolerancia total con la piel,
100% sustancias naturales,
Compatible con el sexo oral,
No contiene fragancias sintéticas,

No contiene aceites ni silicona y esta dermatológica testado su envase es de 50ml.

MINI VIBRADOR LADY WAND


Seguiremos diciendo que el glamur no es caro, por eso hoy le toca la oportunidad al fantástico mini vibrador lady wand, que se puede decir de él, pues que es discreto, novedoso, muy suave, de tacto agradable.

Pilas incluidas, juguete listo para servir, sus medidas aproximadas son de 10´5 cm de largo y 2´5 cm de ancho, adaptable y potente, lady wand no te dejara indiferente, recuerda que si quieres comprarlo por separado lo encontraras en nuestra sección mas sibarita, sección glamurosos.

Hace unos increíbles masajes que te costara olvidar, gracias a sus 7 posibilidades de vibración, todas ellas te aportaran un plus extra de placer y es que cuando las pruebes no sabrás cual te hará disfrutar más.

Está disponible en 4 colores, además hemos preparado un kit passion que incluye aparte de lady wand color salmón, Lubricante aguaglide sabor piña, juego erótico kamasutra play y una caja de preservativos Control Sex Senses Cocktail 12 uds, con el Kit Sex Senses Cocktail no te faltara de nada.

PROMOCIÓN ESPECIAL EL PLACER FEMENINO, KIT DELIGHT TENEO DUO


Promoción especial el placer femenino, kit delight teneo duo , maravilloso kit compuesto por dos productos estrella de fun factory.

Vibrador Delight, recargable con silicona a terciopelada y superficies abrillantadas reunidas en una curva armoniosa. Un juguete erótico de lujo que seducirá por su silueta perfecta.

Maravillosamente fácil de manejar y recargable en su estuche cerrado.

* Esta pequeña y elegante escultura pasee un extremidad larga y curvada para la estimulación del punto G.

Un pequeño bultito en la parte de silicona de “Delight” permite agudizar el placer y armonizar con las vibraciones* Gracias a su punta “Royal Curl” con una rueda integrada, el método de utilización es extremadamente simple.

* El juguete es regulable progresivamente y ofrece 3 vibraciones diferentes.

* El Delight se recarga de forma sencilla y discreta dentro de su estuche.

* Diseño espectacular y novedoso* Motor potente, robusto y silencioso

* Intensidad regulable

* 3 programas de vibración diferentes

* Recargable de en su estuche no necesita pilas

* Realizado en silicona y thermoplast

* Batería de lithium

* Garantía de Fun Factory

* Medidas del estuche: 17 cm. de ancho / 10,5 cm. de largo / 5 cm. de alto

* Medidas de Delight: 15 cm. de largo / de 2,5 a 3,5 cm. de diámetro

+ Las Bolas Chinas Teneo Duo Tienen una cavidad "easy-in" de forma ergonómica para una tecnología innovadora.

Permite una rotación rápida y regular de las bolas interiores, así como un funcionamiento extremadamente silencioso.

Sus vibraciones suaves e intensas al igual que su superficie estructurada fortifican y perfeccionan el masaje íntimo.

Gracias a un método de fabricación patentado y único, las Bolas Chinas Teneo Duo son las bolas chinas más silenciosas del mundo.

Las Bolas Chinas Teneo Duo te estimularan y masajearan a cada movimiento gracias a los contrapesos de su interior, ejercitando a su vez los músculos.

Todas las Bolas Chinas Teneo Duo de Fun Factory son fabricadas con Silicona, material hipoalergénico que no presenta problemas para la salud. Es duradero y fácil de limpiar,

Tamaño: 10 cmØ bala: 3,6 cm.

ADEMAS COMPRANDO EL KIT DELIGHT TENEO DUO EL ENVIO TE SALE GRATIS, recuerda que incluimos IVA en todos nuestros precios para no llevarte una sorpresa al final de tu compra, te obsequiamos con un regalo sorpresa por la compra de nuestro kit, sin duda un equipo que no debe faltar en tu cajón de juguetes.

VIBRADOR RAZZLE DAZZLE SADISFACTION BLACK


Desde el placer femenino tenemos el honor de presentarte al vibrador Razzle Dazzle sadisfaction black, nada más y nada menos de la prestigiosa firma Playhouse siempre tan preocupados en el diseño y el glamour de sus productos.

¿Por que quien ha dicho que el glamur es caro?

Todos sus productos son muy bien presentados gracias a la exquisita imagen corporativa y sus prestaciones tan únicas, en nuestra sección de glamurosos podrás encontrarlo, este bonito vibrador bonito vibrador con multivelocidad, consta de 16cm, es resistente al agua, discreto, elegante y con su tacto de seda resulta increíble su contacto.

Su diseño glamuroso cuenta con incrustaciones de brillantes.

Todo un lujo a tu alcance.

Lo más visto patito parís en acción

Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este bonito patito con un aspecto muy elegante hará las delicias de quien lo posea, con un detalle de simil de Swaroski en su pico y una suave bufanda de suaves plumas es capaz de sumergirse en el agua, su material muy suave al tacto, silencioso y con una potente vibración variable, además su presentación es única, ideal para regalo.



Cuidado con los tamaños es muy importante saber si te conformas con su versión travel de 7 cm o la versión 10cm, podrás encontrarlos preparados para una sesión bondage o disfrazados de diablitos o piratas pero te aseguramos que escojas la versión que escojas quedaras satisfecho con el resultado.



Los hay en distintos colores y la versión travel color nácar tiene un satinado que destella como la estrella que es, ya que es el más solicitado y apreciado.



Y que más se les puede pedir a su presencia tan glamurosa y divertida, encontraras en nuestra web toda su amplia gama y hasta con un 60% de descuento en su compra.



Os dejamos su video de presentación, a que son adorables¡¡¡