22 de enero de 2010

Bala vibradora rhythm rockers


Nuestro último descubrimiento bala vibradora rhythm rockers , parece mentira que algo tan pequeño y aparentemente tan innovador sea capaz de proporcionar tanto placer y tener una funcionabilidad tan amplia.



Con tres fundas jelly intercambiables de distintos acabados, cada una de ellas provoca una sensación distinta muy cálida, gracias a su suave material.



Es impermeable se controla mediante su innovador mando aqua adventure , este dispositivo cuenta hasta con 10 ritmos a distintas velocidades a cual de ellos más excitante, te dejamos su video de presentación que es solo una pequeña muestra de lo que es capaz de hacer.





Encontraras otras balas vibradoras muy divertidas pero si buscan un buen recurso en el agua ella es la mas completa sin duda, también como una magnifica opción tenemos a un descuento exclusivo a la bala vibradora solar sonic, otra capricho de la tecnología.



Es un fuerte estimulador del clítoris, podrás controlar sus tres potencias de vibración con el mando, además es muy silencioso.



Su motor resistente y duradero además es ecológico ya que no necesita baterías, tan solo un poco de luz y olvídate de las pilas.

Bolas chinas Smartballs de fun factory

Vamos a continuar con las extraordinarias bolas chinas de fun factory, estimulan, masajean y entrenan los músculos vaginales, además no solo pueden proporcionar placer sino que también es muy eficaz ante cualquier pequeña perdida de orina, muchos terapeutas aconsejan su utilización como después de un embarazo.




Las SMARTBALLS son de Elastomed, un material bien tolerado por el cuerpo, inodoro, muy resistente y fácil de limpiar, por razones higiénicas incluso la cuerdecita de retirada es impermeable, como veis hasta el último detalle es importante.





Sus suaves e intensas vibraciones y su notable estructura aumentan el placer del masaje íntimo, gran tonificante para la base pélvica, así que de alguna manera también favorecen la lubricación vaginal, en nuestra web tenemos diversos tipos de bolas chinas no te pierdas la última generación teneo duo.



Tienen una cavidad "easy-in" de forma ergonómica para una tecnología innovadora, permite una rotación rápida y regular de las bolas interiores, así como un funcionamiento extremadamente silencioso.

Lo más visto patito parís en acción

Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este bonito patito con un aspecto muy elegante hará las delicias de quien lo posea, con un detalle de simil de Swaroski en su pico y una suave bufanda de suaves plumas es capaz de sumergirse en el agua, su material muy suave al tacto, silencioso y con una potente vibración variable, además su presentación es única, ideal para regalo.



Cuidado con los tamaños es muy importante saber si te conformas con su versión travel de 7 cm o la versión 10cm, podrás encontrarlos preparados para una sesión bondage o disfrazados de diablitos o piratas pero te aseguramos que escojas la versión que escojas quedaras satisfecho con el resultado.



Los hay en distintos colores y la versión travel color nácar tiene un satinado que destella como la estrella que es, ya que es el más solicitado y apreciado.



Y que más se les puede pedir a su presencia tan glamurosa y divertida, encontraras en nuestra web toda su amplia gama y hasta con un 60% de descuento en su compra.



Os dejamos su video de presentación, a que son adorables¡¡¡