7 de junio de 2010

Kit kamasutra Patchy paul


Petra está de vacaciones pero os manda recuerdos y besos a todos, no desesperéis que volverá en unos días

Kit kamasutra Patchy paul

VIBRADOR PATCHY PAUL II VERDE, Patchy Paul de fabricación alemana y la mejor calidad, Gracias a sus anillos irregulares resulta muy placentero. La nariz de este simpático gusanito está estratégicamente posicionada para acariciar y estimular el punto G, lo que podrás utilizarlo también bajo la ducha, medidas aprox 20´5 x 4 cm+ JUEGO KAMASUTRA PLAY Juego de cartas de mesa con posturas del antiguo kamasutra. Tan sólo tendrás que leer las instrucciones de uso y disfrutar de una partida con tu pareja cargada de morbo y emoción, incluye: 40 cartas, 1 reloj de arena y 2 preservativos, déjate llevar por la sensación de este divertido juego de fácil uso. + Kit Kamasutra Fin de Semana Su Pequeña cajita contiene una selección exquisita de los productos Kamasutra en miniatura para disfrutar del fin de semana. Incluye: Aceite para Masajes de Almendra Dulce 7ml, Polvos de Miel 3g, Aceite de Amor Canela 7ml, Lubricante Love Liquid 7ml y un Bálsamo del placer Menta 3g, un pequeño capricho para tus sentidos, date el gusto.
www.elplacerfemenino.blogspot.com
www.elplacerfemenino.es

Lo más visto patito parís en acción

Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este bonito patito con un aspecto muy elegante hará las delicias de quien lo posea, con un detalle de simil de Swaroski en su pico y una suave bufanda de suaves plumas es capaz de sumergirse en el agua, su material muy suave al tacto, silencioso y con una potente vibración variable, además su presentación es única, ideal para regalo.



Cuidado con los tamaños es muy importante saber si te conformas con su versión travel de 7 cm o la versión 10cm, podrás encontrarlos preparados para una sesión bondage o disfrazados de diablitos o piratas pero te aseguramos que escojas la versión que escojas quedaras satisfecho con el resultado.



Los hay en distintos colores y la versión travel color nácar tiene un satinado que destella como la estrella que es, ya que es el más solicitado y apreciado.



Y que más se les puede pedir a su presencia tan glamurosa y divertida, encontraras en nuestra web toda su amplia gama y hasta con un 60% de descuento en su compra.



Os dejamos su video de presentación, a que son adorables¡¡¡