14 de mayo de 2010

Vibrador Semi Realistic de fun factory


Y si seguimos el repaso a nuestra sección de diseño y calidad, voy a hablaros de uno de los vibradores más televisivos de fun factory.

Semi Realistic de fun factory, es un Vibrador estriado, con diferentes modalidades de excitante vibración.

Preparado en silicona es tan suave y flexible que te sorprenderá, su forma estimulará aun más y mejor al estar ligeramente curvado.

Podrá estimular el en ocasiones olvidado punto G, es resistente al agua y con unas medidas aproximadas de 21Cm y ancho aproximado 3,5 Cm.

Muy conocido por la reciente publicidad engañosa de televisión, desde el placer femenino punto es te recomendamos que no te dejes embaucar por los precios abusivos.

Ni los montajes con supuestos lotes, porque al final acabas pagando absolutamente todos los productos del mismo, aquí te lo ofrecemos de manera transparente y a su precio justo.

También te recordamos que sigue en pie nuestra propia promoción especial sensación azul basic con lubricante incluido y apenas por 3 euros más, como veras nuestras promociones son de verdad, nuestros clientes abalan y agradecen nuestro trabajo por eso les damos el mejor producto al mejor precio.

Una vez dicho todo esto, es importante tener en el semi realistic de fun factory está disponible en tres colores pero como ya esperamos ansiosos el veranito y he escogido el color azul para inspirarnos un poco.

Hasta pronto amigos ¡

http://elplacerfemenino.blogspot.com/

Lo más visto patito parís en acción

Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este bonito patito con un aspecto muy elegante hará las delicias de quien lo posea, con un detalle de simil de Swaroski en su pico y una suave bufanda de suaves plumas es capaz de sumergirse en el agua, su material muy suave al tacto, silencioso y con una potente vibración variable, además su presentación es única, ideal para regalo.



Cuidado con los tamaños es muy importante saber si te conformas con su versión travel de 7 cm o la versión 10cm, podrás encontrarlos preparados para una sesión bondage o disfrazados de diablitos o piratas pero te aseguramos que escojas la versión que escojas quedaras satisfecho con el resultado.



Los hay en distintos colores y la versión travel color nácar tiene un satinado que destella como la estrella que es, ya que es el más solicitado y apreciado.



Y que más se les puede pedir a su presencia tan glamurosa y divertida, encontraras en nuestra web toda su amplia gama y hasta con un 60% de descuento en su compra.



Os dejamos su video de presentación, a que son adorables¡¡¡