22 de marzo de 2010

Pack conejito rampante dulce de fresa



En el placer femenino seguimos pensando en tu economía para que puedas seguir disfrutando de los mejores juguetes eróticos al mejor precio, así pues una vez más os sorprendemos con nuestros pack promocionales.

En este caso os hablare de la estrella por excelencia el conejito rampante future tech es el ultimo en su generación, más potente y con mas funciones a elegir para una mayor satisfacción.
Contenido del pack

Rampante FUTURE TECH es un Vibrador rotador con perlas, su cabezal en forma de conejito, es un grandioso estimulador de clítoris.

Con 7 programas de vibración, 6 velocidades de rotación, control digital y luminoso, creado en gelatina muy suave y confortable.

El vibrador consta de dos potentes motores que podrás usar por separado
(El rotador y el estimulador)

No te quedes sin la última tecnología en conejitos rampantes.

Medidas aprox 25, 5 x 3 ,5 cm

+ KIT KAMASUTRA DULCES SENSACIONES FRESA,Un kit completo de placeres, para jugar y explorar sensaciones.

Una delicia de productos de la prestigiosa marca Kamasutra con sabor a fresas incluye, aceite de amor, comestible y con efecto calor, envase de 15 ml.

Crema de masaje, envase de 60 ml. Polvos corporales, lata de 50 gr. Plumero y Caja de regalo.

Encuentra este pack y otras ofertas en nuestra sección de promociones especiales ¡ te sorprenderás ¡

Lo más visto patito parís en acción

Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este bonito patito con un aspecto muy elegante hará las delicias de quien lo posea, con un detalle de simil de Swaroski en su pico y una suave bufanda de suaves plumas es capaz de sumergirse en el agua, su material muy suave al tacto, silencioso y con una potente vibración variable, además su presentación es única, ideal para regalo.



Cuidado con los tamaños es muy importante saber si te conformas con su versión travel de 7 cm o la versión 10cm, podrás encontrarlos preparados para una sesión bondage o disfrazados de diablitos o piratas pero te aseguramos que escojas la versión que escojas quedaras satisfecho con el resultado.



Los hay en distintos colores y la versión travel color nácar tiene un satinado que destella como la estrella que es, ya que es el más solicitado y apreciado.



Y que más se les puede pedir a su presencia tan glamurosa y divertida, encontraras en nuestra web toda su amplia gama y hasta con un 60% de descuento en su compra.



Os dejamos su video de presentación, a que son adorables¡¡¡