6 de mayo de 2010

kit especial noches traviesas



Hola amiguitos de las artes amatorias…

Hoy os voy a volver a hablar de las fantásticas y maravillosas promociones especiales del placer femenino en concreto del kit especial noches traviesas.

Su nombre lo indica todo a buen entendedor…el kit está compuesto por él un Vibrador con arnés llamado dazzling dragonfly exciting.

Os lo presentare, es un es un revolucionario estimulador vaginal y anal, las vibraciones se extienden por el cuerpo de este singular dragón volador.

Dispone de 20 programas diferentes de vibración y pulsación, se pueden cambiar con solo pulsar un botón o combinarlos entre sí.

Está provisto de dos potentes micros motores, están situados en la cola y la parte delantera de este revolucionario juguete, puedes darle la forma que más te guste gracias a que es vertebrado, con lo que podrás ir variando la posición hasta encontrar el punto más satisfactorio.

Las correas son completamente ajustables a la cadera y a los muslos, para poder sujetar firmemente el juguete como si fuera un arnés.

Además el kit incluye unas esposas recubiertas con pompones lilas, hechas en aleación de acero altamente resistentes, su suave y delicado pompón no produce daño alaguno en las muñecas, incluye juego de dos llaves y un mecanismo de seguridad.

Y para ponerle la ginda al kit noches traviesas pues no podía faltar Essensuals kit que incluye un elegante kit que incluye un elegante látigo con colas de cuero.
Un aceite de masaje 50ml floral, cuatro velas lilas, un vibrador especial punto G 8x2.5cm un antifaz negro y una cinta de satén para ligaduras,incluye una tarjeta de invitación para iniciar el juego erótico, Aceite de Masaje: 50 ml.

Que os parece, completito, completito recuerda que en nuestra sección promociones especiales podrás encontrar el kit que se adapte mejor a ti, pero esta es mi propuesta de hoy, espero que os guste.

¡Hasta pronto¡

Lo más visto patito parís en acción

Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este bonito patito con un aspecto muy elegante hará las delicias de quien lo posea, con un detalle de simil de Swaroski en su pico y una suave bufanda de suaves plumas es capaz de sumergirse en el agua, su material muy suave al tacto, silencioso y con una potente vibración variable, además su presentación es única, ideal para regalo.



Cuidado con los tamaños es muy importante saber si te conformas con su versión travel de 7 cm o la versión 10cm, podrás encontrarlos preparados para una sesión bondage o disfrazados de diablitos o piratas pero te aseguramos que escojas la versión que escojas quedaras satisfecho con el resultado.



Los hay en distintos colores y la versión travel color nácar tiene un satinado que destella como la estrella que es, ya que es el más solicitado y apreciado.



Y que más se les puede pedir a su presencia tan glamurosa y divertida, encontraras en nuestra web toda su amplia gama y hasta con un 60% de descuento en su compra.



Os dejamos su video de presentación, a que son adorables¡¡¡