17 de junio de 2010

el anillo vibrador conejito rabbit loop


Hola a todos, muchos sois los que os preguntáis cual es el mejor juguete para compartir en pareja y yo siempre contesto lo mismo, para empezar a introducir a tu pareja en el fantástico mundo de los juguetes eróticos no hay nada mejor que un buen anillo vibrador.

Como el que tengo el placer de presentaros hoy, el anillo vibrador conejito rabbit loop.

Este anillo viene con aderezado con un conejito en la parte superior que con la vibración de sus orejitas os hará volar y disfrutar por ambas partes de vuestras relaciones, ya que es un potente estimulador de clítoris y además ayuda a mantener las erecciones mas tiempo, dando un plus de calidad a vuestros encuentros.

Su utilización es muy sencilla, contiene una bala extraíble que deberá ser introducida en el anillo una vez le pongáis las pilas que por cierto vienen incluidas.

La bala contiene un micro botón que al activarlo hace que el anillo cumpla su función en perfectas condiciones, es muy extensible y cómodo hecho en gelatina, podrás utilizarlo todas las veces que desees, fácil de limpiar además, también es importante mencionar que es una oferta exclusiva del placer femenino punto es, aprovéchate de nuestras ventajas y disfruta de los mejores juguetes eróticos del mercado.

www.elplacerfemenino.blogspot.com
www.elplacerfemenino.eswww.comprabaratoyconarte.com

Lo más visto patito parís en acción

Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este bonito patito con un aspecto muy elegante hará las delicias de quien lo posea, con un detalle de simil de Swaroski en su pico y una suave bufanda de suaves plumas es capaz de sumergirse en el agua, su material muy suave al tacto, silencioso y con una potente vibración variable, además su presentación es única, ideal para regalo.



Cuidado con los tamaños es muy importante saber si te conformas con su versión travel de 7 cm o la versión 10cm, podrás encontrarlos preparados para una sesión bondage o disfrazados de diablitos o piratas pero te aseguramos que escojas la versión que escojas quedaras satisfecho con el resultado.



Los hay en distintos colores y la versión travel color nácar tiene un satinado que destella como la estrella que es, ya que es el más solicitado y apreciado.



Y que más se les puede pedir a su presencia tan glamurosa y divertida, encontraras en nuestra web toda su amplia gama y hasta con un 60% de descuento en su compra.



Os dejamos su video de presentación, a que son adorables¡¡¡