7 de abril de 2010

PACK SENSACIÓN AZUL BASIC


Pack sensación azul basic
Nuevas promociones especiales te esperan, recuerda que algunas son de envío gratuito, hoy nos vamos a detener en un pack muy especial, te hablamos nada más y nada menos que de él pack sensación azul basic, compuesto por el vibrador Semi Realistic de fun factory, es estriado y con diferentes modalidades de excitante vibración.

Preparado en silicona es tan suave y flexible que te sorprenderá, su forma estimulará aun más y mejor, ya que esta ligeramente curvado, podrá estimular el en ocasiones olvidado punto g.

Es resistente al agua.
Medidas largo 21Cm.
Ancho aproximado 3,5 Cm

Muy conocido por la reciente publicidad engañosa de televisión, no te dejes embaucar por los precios abusivos ni los montajes con supuestos lotes que al final acabas pagando absolutamente todos los productos del mismo.

En nuestra sex shop el placer femenino te lo ofrecemos de manera transparente y a su precio justo.

Además el pack incluye, lubricante starglide agua neutral, basado en agua, de larga duración y con pH equilibrado, ningún sabor ni olor.

Seguro para utilizar con preservativos,
Tolerancia total con la piel,
100% sustancias naturales,
Compatible con el sexo oral,
No contiene fragancias sintéticas,

No contiene aceites ni silicona y esta dermatológica testado su envase es de 50ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto patito parís en acción

Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este bonito patito con un aspecto muy elegante hará las delicias de quien lo posea, con un detalle de simil de Swaroski en su pico y una suave bufanda de suaves plumas es capaz de sumergirse en el agua, su material muy suave al tacto, silencioso y con una potente vibración variable, además su presentación es única, ideal para regalo.



Cuidado con los tamaños es muy importante saber si te conformas con su versión travel de 7 cm o la versión 10cm, podrás encontrarlos preparados para una sesión bondage o disfrazados de diablitos o piratas pero te aseguramos que escojas la versión que escojas quedaras satisfecho con el resultado.



Los hay en distintos colores y la versión travel color nácar tiene un satinado que destella como la estrella que es, ya que es el más solicitado y apreciado.



Y que más se les puede pedir a su presencia tan glamurosa y divertida, encontraras en nuestra web toda su amplia gama y hasta con un 60% de descuento en su compra.



Os dejamos su video de presentación, a que son adorables¡¡¡