7 de abril de 2010

Kit lovers fantasy ecologic


Hola a todos, sentimos comunicaros que nuestra página en facebook a sido clausurada pero esperamos volver a veros a todos desde myspace, así que estaros atentos de nuestras novedades en la red.

Hoy os hablare de el maravilloso kit lovers fantasy ecologic, muy propio para esta época del año donde el sol empieza a lucir en todo su esplendor ahora entenderéis porque.

El kit Consta de Solar Sonic Bala vibradora, ecológica no necesita baterías, solo un poco de luz solar, es un fuerte estimulador del clítoris, con 3 potencias y muy silencioso, te olvidaras de las pilas.

Para acompañar también incluye el kit lover´s fantasy con un antifaz negro, un látigo de cuero y unas esposas metálicas.

Mas un lubricante ligero de base acuosa, suave como la seda. Imprescindible en el arte de hacer el amor de la prestigiosa marca kamasutra.
Casi nada recuerda que en el placer femenino pensamos en ti ;)

1 comentario:

Lo más visto patito parís en acción

Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este bonito patito con un aspecto muy elegante hará las delicias de quien lo posea, con un detalle de simil de Swaroski en su pico y una suave bufanda de suaves plumas es capaz de sumergirse en el agua, su material muy suave al tacto, silencioso y con una potente vibración variable, además su presentación es única, ideal para regalo.



Cuidado con los tamaños es muy importante saber si te conformas con su versión travel de 7 cm o la versión 10cm, podrás encontrarlos preparados para una sesión bondage o disfrazados de diablitos o piratas pero te aseguramos que escojas la versión que escojas quedaras satisfecho con el resultado.



Los hay en distintos colores y la versión travel color nácar tiene un satinado que destella como la estrella que es, ya que es el más solicitado y apreciado.



Y que más se les puede pedir a su presencia tan glamurosa y divertida, encontraras en nuestra web toda su amplia gama y hasta con un 60% de descuento en su compra.



Os dejamos su video de presentación, a que son adorables¡¡¡