28 de mayo de 2010

Sección diseño y calidad 1&2


Un juguete erótico de diseño y calidad?
Pues sí,los hay y nosotros los hemos recopilado en nuestra sección de diseño y calidad,hoy os hablare de ella.

En nuestra tienda el placer femenino punto es descubrirás formas, texturas, colores y prestaciones inimaginables para un vibrador, las últimas novedades en diseño y calidad, vibradores ergonómicos, adaptables, sencillos, la última tecnología en juguetes para el placer.

Como por ejemplo el vibrador King of victory con VICTORY, 3 cabezales, bajo la firma internacional touche toys
(Cada uno de sus juguetes llevan su firma en forma de corona que los hace aun más atractivos y característicos)

Es multiusos, con cabezales intercambiables, que asegura un triple placer. Fabricado e silicona con un potente motor de vibración y 3 intensidades a elegir, es ergonómico, resistente al agua Y ADEMAS TE REGALAMOS LAS PILAS..…

Otra maravilla de la tecnología es el Vibrador Ilusting recargable de RIMBA.

Uno de los productos más deseados y por fin ya disponible en el placer femenino, I Lusting es una pieza única diseñada para disfrutar, tiene las ventajas de un juguete recargable y sumergible, su sistema de carga por electro magnetismo le da aun mas independencia, está completamente recubierto por material suave y hipoalergénico.

Mas cositas…no olvidarnos de otros recargables de fun factory como el vibrador Burbujas o los miniflash ambos no utilizan pilas, incorporan una batería de litio recargable con el sistema CLICK’N’CHARGE.

Un cargador magnético universal válido para todos los vibradores recargables de Fun Factory de la serie y todos los que aparezcan en el futuro.
Atención: todos los CLICK’N’CHARGE no incluye cargador.

Si lo necesitas, puedes incluirlo en tu compra.

Hasta pronto ¡

www.elplacerfemenino.blogspot.com

Lo más visto patito parís en acción

Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este bonito patito con un aspecto muy elegante hará las delicias de quien lo posea, con un detalle de simil de Swaroski en su pico y una suave bufanda de suaves plumas es capaz de sumergirse en el agua, su material muy suave al tacto, silencioso y con una potente vibración variable, además su presentación es única, ideal para regalo.



Cuidado con los tamaños es muy importante saber si te conformas con su versión travel de 7 cm o la versión 10cm, podrás encontrarlos preparados para una sesión bondage o disfrazados de diablitos o piratas pero te aseguramos que escojas la versión que escojas quedaras satisfecho con el resultado.



Los hay en distintos colores y la versión travel color nácar tiene un satinado que destella como la estrella que es, ya que es el más solicitado y apreciado.



Y que más se les puede pedir a su presencia tan glamurosa y divertida, encontraras en nuestra web toda su amplia gama y hasta con un 60% de descuento en su compra.



Os dejamos su video de presentación, a que son adorables¡¡¡