18 de mayo de 2010

Pack con arnés conejito rampante, sueños de fresa




Vamos a hacer una parada de nuevo a nuestras promociones especiales y os voy a presentar un pack único en su especie.

El Pack con arnés conejito rampante, sueños de fresa
No solo te permitirá disfrutar de unos preliminares con un dulce sabor a fresa sino que también puedes finalizar de la misma manera.

Contiene un Arnés con conejito rampante llamado Dual tech strepon rabbit
Este innovador arnés con vibrador en forma de conejito juguetón y rotación posee hasta 6 velocidades de acción, doble vibración y con la opción de usarse por separado, ideal para dejar volar tu imaginación con una medidas aprox 17´5 x 3cm.

+ KIT KAMASUTRA DULCES SENSACIONES FRESA, Un kit completo de placeres, para jugar y explorar sensaciones, Una delicia de productos de la prestigiosa marca Kamasutra con sabor a fresas incluye, aceite de amor, comestible y con efecto calor, envase de 15 ml.
Crema de masaje, envase de 60 ml.
Polvos corporales, lata de 50 gr.
Plumero y Caja de regalo.

Recuerda que en el placer femenino pensamos en ti, en nuestra sección mas promociones especiales, encontraras lo que buscas, hemos escogido los mejores juguetes eróticos para el disfrute de tus sentidos, Nuevos kits y packs promocionales solo en el http://www.elplacerfemenino.es

Lo más visto patito parís en acción

Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este bonito patito con un aspecto muy elegante hará las delicias de quien lo posea, con un detalle de simil de Swaroski en su pico y una suave bufanda de suaves plumas es capaz de sumergirse en el agua, su material muy suave al tacto, silencioso y con una potente vibración variable, además su presentación es única, ideal para regalo.



Cuidado con los tamaños es muy importante saber si te conformas con su versión travel de 7 cm o la versión 10cm, podrás encontrarlos preparados para una sesión bondage o disfrazados de diablitos o piratas pero te aseguramos que escojas la versión que escojas quedaras satisfecho con el resultado.



Los hay en distintos colores y la versión travel color nácar tiene un satinado que destella como la estrella que es, ya que es el más solicitado y apreciado.



Y que más se les puede pedir a su presencia tan glamurosa y divertida, encontraras en nuestra web toda su amplia gama y hasta con un 60% de descuento en su compra.



Os dejamos su video de presentación, a que son adorables¡¡¡